TERMINOS Y CONDICIONES

 

 

Antes de usar nuestra aplicación lea cuidadosamente los Términos y condiciones de uso de CABALLEROS DEL FÚTBOL “LA APLICACIÓN”, su Reglamento y los servicios, ofrecidos en la misma. 
Estos términos establecen las condiciones jurídicamente vinculantes para el uso de la Aplicación y sus Servicios. 
ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS DE USO. 

Al registrarse, instalar y / o utilizar la Aplicación acepta sus términos de uso y todas su reglas, políticas y procedimientos operativos. Estos términos de uso se aplican a todos los usuarios y pueden ser modificados sin necesidad de aviso previo. 
RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA.

Acepta que las disputas entre usted y nosotros serán resueltas mediante arbitraje vinculante individual y renuncia a su derecho a participar en una demanda conjunta de acción o arbitraje de clase. 
ELEGIBILIDAD.

Usted declara que es una persona mayor de 18 años de edad. Si es menor de 18 años, no puede, por ningún motivo, utilizar nuestra App. 
Usted declara que no es residente de los Estados Unidos de Norte America. Si es residente de los Estados Unidos de Norte America, no puede, por ningún motivo, utilizar nuestra App. 
Usted es el único responsable de garantizar que estos Términos de uso cumplan con todas las leyes, reglas y reglamentaciones aplicables y el derecho a acceder a los Servicios mientras esta provisión no entre en conflicto con cualquier ley, regla o regulación aplicable del País desde donde Usted participa. 
REGISTRO. 

Para suscribirse a los Servicios, debe registrarse y obtener una Cuenta. Para ello, deberá proporcionar información precisa y completa y mantener esa información actualizada. En caso contrario o si la Compañía entiende que esa información es inexacta, no actual o incompleta, puede negarle el acceso a desafíos, áreas que requieren registro, descalificarlo de desafíos, revocar Premios, y / o cerrar su cuenta.  

PARA SU REGISTRO NO DEBERÁ:

 1-Utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona. 

2- Utilizar marcas registradas o con derechos de uso. 

3- Utilizar como nombre de usuario, un nombre que sea ofensivo, vulgar u obsceno. 
RESPECTO A SU CUENTA.

1-Usted es el único responsable de la actividad de su cuenta, de la seguridad de su contraseña y las credenciales de inicio de sesión. 
2-Nunca puede usar la cuenta de usuario de otra persona. 
3-Debe notificarnos de inmediato sobre cualquier actividad no autorizada o sospechosa en el uso de su cuenta. 
4-No debe distribuir información sensible de los datos de inicio de su cuenta. Usted puede cerrar su Cuenta directamente. 
5-Puede establecer, mantener, usar y controlar solo una Cuenta en el Servicio. 
6-Cada Cuenta solo puede ser de propiedad individual, utilizada y controlada por un solo individuo. 
7-Los usuarios no pueden "co-poseer" cuentas en el Servicio. 
8-La Compañía se reserva el derecho de suspender o cerrar una o todas sus cuentas y retener o revocar la concesión de cualquier premio si, a su criterio, determina que ha abierto, mantenido, utilizado o controlado más de una Cuenta 
9-Usted es el único responsable de presentar y pagar los impuestos aplicables sobre cualquier ganancia. 
CONTENIDO.

Definición. El término "Contenido" incluye información, datos, textos, fotografías, videos, audio, publicaciones escritas y comentarios, software, scripts, gráficos y funciones interactivas generadas, proporcionadas o, accesible a través de los Servicios. A los fines de este Acuerdo, "Contenido" también incluye todo el contenido del usuario. 

Contenido del usuario. Todo el contenido que los usuarios agreguen, creen, carguen, envíen, distribuyan o publiquen en los Servicios ya sea publicado o transmitido de manera privada, es responsabilidad exclusiva de la persona que originó dicho Contenido de usuario. Usted declara que todo el Contenido del usuario proporcionado por usted es preciso, completo, actualizado y cumple con todas las leyes, normas y reglamentaciones vigentes. Usted conserva la propiedad de todo el Contenido del usuario creado y / o cargado por usted. Usted reconoce que todo el Contenido, incluido el Contenido del usuario, al que accede utilizando los Servicios es bajo su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida para usted o cualquier otra parte que resulte de ello. No garantizamos que cualquier Contenido al que acceda en o a través de los Servicios sea o seguirá siendo exacto. 
Avisos y restricciones. Los Servicios pueden mostrar Contenidos proporcionados por nosotros, nuestros socios o nuestros usuarios y dicho Contenido está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos y leyes de propiedad. Sujeto a estos Términos de uso, otorgamos a cada usuario de los Servicios una licencia mundial, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible para usar (es decir, descargar y mostrar localmente) el Contenido únicamente con el propósito de utilizar los Servicios. El uso, la reproducción, la modificación, la distribución o el almacenamiento de cualquier Contenido (que no sea su Contenido de Usuario) para fines distintos al uso de los Servicios está expresamente prohibido. 
CONCESIÓN DE LICENCIA. 

Al enviar el Contenido del usuario a través de los Servicios, usted nos otorga y nos concede una licencia mundial, no exclusiva, perpetua, libre de regalías, totalmente pagada, sublicenciable y transferible para usar, editar, modificar, manipular, truncar, agregar, reproducir, distribuir, preparar trabajos derivados de, mostrar, realizar y explotar por completo el Contenido del usuario en relación con la Aplicación, los Servicios y nuestros negocios (y los de nuestros sucesores y cesionarios), incluyendo, entre otros, la promoción y redistribución de parte o la totalidad de la Aplicación o los Servicios (y los trabajos derivados de los mismos) en cualquier formato de medios y a través de cualquier medio (incluido, entre otros, sitios web y feeds de terceros) e incluso después de la finalización de su Cuenta o los Servicios. Usted declara y garantiza que tiene todos los derechos para otorgarnos dichas licencias sin infringir ni violar ningún derecho de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de privacidad, publicidad, derechos de autor, marcas comerciales, derechos contractuales o cualquier otra propiedad intelectual o propiedad. derechos. 
DISPONIBILIDAD DE CONTENIDO. 

No garantizamos que cualquier Contenido esté disponible en la Aplicación o a través de los Servicios. Nos reservamos el derecho a eliminar, editar o modificar o manipular cualquier Contenido a nuestro exclusivo criterio, en cualquier momento, sin previo aviso y por cualquier motivo incluido al recibir reclamos o alegaciones de terceros o autoridades relacionadas con dicho Contenido, o sin ningún motivo en absoluto y para eliminar o bloquear cualquier Contenido de los servicios. 

REGLAS DE CONDUCTA. 

Usted es responsable de toda su actividad en relación con los Servicios. La violación a nuestras reglas puede ocasionar el cierre de su Cuenta y la pérdida de sus ganancias. Usted reconoce y acepta que podemos rescindir cualquier cuenta en cualquier momento y por cualquier motivo. 
Usted no deberá (y no permitirá a ningún tercero) realizar ninguna acción o cargar, descargar, publicar, enviar o distribuir o facilitar la distribución de cualquier Contenido en o a través del Servicio. 
Usted no puede usar ninguna tecnología, algoritmos o cualquier otro medio tecnológico automatizado para interpretar, analizar, investigar u obtener información sobre una formación o rendimiento de  jugadores disponibles.

Usted reconoce que los nombre de los jugadores disponible son ficticios y solamente se utilizan para adjudicar puntaje de acuerdo a los parámetros de rendimiento de nuestro reglamento.
USTED NO PUEDE:

 1-Fabricar ilícitamente créditos ni vender o transferir créditos a terceros. 
2- Crear u operar cuentas múltiples. 
3- Crear entradas múltiples a nuestros desafíos. 

4- Registrar simultáneamente una cuenta en distintos dispositivos. 
5-Registrar una cuenta en más de cinco dispositivos diferentes a lo largo del historial de su cuenta. 
6-Registrar múltiples Cuentas en un solo dispositivo. 
7-Inscribirse en un desafío mediante contabilidad múltiple, proporcionando información engañosa, enmascarando o alterando su dirección IP. 
8- Vender o transferir su Cuenta. 
9- Amenazar, utilizar lenguaje abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad de otra persona, tortuoso, obsceno, vulgar, pornográfico, ofensivo, profano, que contiene o representa actividad sexual, violar cualquier ley o derecho de cualquier tercero, o inapropiado según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio. 
10- Enviar o publicar publicidad no autorizada o no solicitada, correo basura o correo masivo . 
11- Introducir virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos, contenido o programas diseñados o destinados a interrumpir, dañar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información nuestra o de cualquier tercero. 
12- Utilizar ninguna tecnología diseñada o destinada a obtener contraseñas, cuentas o información privada de cualquier usuario Q. 

13- Suplantar a cualquier persona o entidad o usuario. 
14- Difundir datos de cualquier persona o información financiera sensible. 
15- Imponer (según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio) una carga irracional o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura (o la de nuestros proveedores externos) 
16- Interferir o intentar interferir con el correcto funcionamiento de los Servicios o cualquier actividad realizada en los Servicios. 
17- Omitir o intentar eludir cualquier medida que podamos utilizar para evitar o restringir el acceso a los Servicios (u otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a los Servicios). 
18- Ejecutar cualquier forma una participación automática o "spam" en los Servicios. 
19- Usar software, dispositivos u otros procesos manuales o automáticos para "rastrear" o "arañar" cualquier página de la Aplicación. 
20- Utilizar en su provecho cualquier Contenido de los Servicios. 
21- De modo directo o indirecto descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar ningún código fuente o ideas o algoritmos subyacentes de cualquier parte de los Servicios. 
22- Intentar a través de cualquier medio alterar, modificar u obtener información acerca de nuestros desafíos. 
No somos responsables en ningún caso por la interrupción de los servicios de su proveedor de Internet, cortes de luz o cualquier otro evento que interrumpa su participación de cualquiera de nuestros desafíos. Si por algún motivo el Servicio no se ejecuta como se planeó originalmente, o si hay infección por un virus informático, errores, alteración, intervención no autorizada, acciones por parte de participantes, fraudes, fallas técnicas o cualquier otra causa de cualquier tipo, que corrompe o afecta la administración, seguridad o equidad del Servicio, la Compañía se reserva el derecho, a su discreción exclusiva, para descalificar a cualquier persona implicada o relacionada con la causa y / o cancelar, terminar, extender, modificar o suspender el Servicio, y seleccionar el ganador (es) de todas las participaciones. En cualquier caso, sin importar la causa, incluyendo todo tipo de eventos que están fuera de nuestro control Usted desliga de cualquier responsabilidad civil o penal a la Compañía. 
Además, reconoce y acepta que no seremos responsables, ni directa ni indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con el uso de nuestra aplicación u otros servicios que deriven o dependan de de la misma. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por reclamos o daños derivados de su decisión de participar en nuestros desafíos. 
COMPRAS EN LA APLICACIÓN. 

Las compras a través de la aplicación se realiza a través de los medios de pago autorizados y solamente Usted es responsable de cumplir con las exigencias y disposiciones de dichos medios, desligando a la Compañía de toda responsabilidad por pérdidas, fraudes o daños de cualquier tipo que pudieran surgir o derivar de esas transacciones comerciales. 
TERMINACIÓN. 

Podemos cancelar su acceso a todos o parte de los Servicios en cualquier momento, con o sin causa, con o sin aviso, con efecto inmediato, lo que puede ocasionar la pérdida y destrucción de toda la información asociada con el uso de los Servicios. Si desea cancelar su Cuenta, puede hacerlo eliminando la Aplicación de su dispositivo y siguiendo las instrucciones en la Aplicación o a través de los Servicios. Todas las disposiciones de estos Términos de uso que, por su naturaleza, deberían seguir vigentes, seguirán vigentes, incluidas, entre otras, las licencias de Contenido del usuario, las disposiciones de propiedad, las exenciones de responsabilidad de la garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad. 
RENUNCIA A LA GARANTÍA. 
No tenemos ninguna relación especial o deber fiduciario con Usted. 

Usted reconoce que no tenemos obligación de tomar ninguna medida con respecto a: 
1-Los usuarios que acceden a los Servicios. 
2-Las diferencias que surjan entre esos usuarios por diferencias de criterio o interpretación acerca de los jugadores disponibles que integren su equipo. 
3-Las decisiones, puntajes y distribución de membresías, orden de clasificación de ganadores, son inapelables y de criterio único y absoluto de la Compañía. 
LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "TAL COMO ESTÁN DISPONIBLES" Y SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA. 

NOSOTROS, Y NUESTROS CONSEJEROS, EMPLEADOS, AGENTES, PROVEEDORES, SOCIOS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO NO GARANTIZAN QUE: 

1-LOS SERVICIOS ESTARÁN SEGUROS O DISPONIBLES EN CUALQUIER MOMENTO O UBICACIÓN EN PARTICULAR. 
2-CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; 
3- CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES. 
4-LOS RESULTADOS DEL USO DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS. 

EL USO DE LOS SERVICIOS ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. 
INDEMNIZACIÓN. Deberá defender y eximir de responsabilidad a nosotros, nuestras filiales, empleados, contratistas, directores, proveedores y representantes de todas las responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidos los honorarios de los abogados, que surjan de o se relacionen con su uso o uso indebido o acceso a los Servicios, el Contenido o su contenido de usuario, la violación de estos Términos de uso o la infracción por parte de usted, o de cualquier tercero que utilice su Cuenta o identidad en los Servicios, de cualquier reclamo de derecho de propiedad intelectual u otro derecho de cualquier persona o entidad. 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. 
En ningún caso nosotros, ni nuestros directores, empleados, agentes, socios, proveedores o suministradores de contenido somos responsables de negligencia o cualquier otra teoría de equidad con respecto a los servicios. De cualquier pérdida de ganancias o pérdida de datos, punitivos, especiales, compensatorios o derivados de cualquier tipo. Por cualquier error, virus, troyanos, o softwares maliciosos (independientemente de la fuente de los Orígenes), o por cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del uso de la aplicación. 
ARBITRAJE OBLIGATORIO. 
Cualquiera de las partes puede iniciar el arbitraje vinculante como el único medio para resolver reclamaciones, sujeto a los términos establecidos a continuación. Específicamente, todos los reclamos que surjan o estén relacionados con estos Términos (incluida su formación, desempeño e incumplimiento), la relación de las partes entre sí y / o su uso del Servicio se resolverá finalmente mediante arbitraje vinculante de conformidad con las disposiciones de las Reglas y procedimientos simplificados de arbitraje, excluyendo cualquier norma o procedimiento que rija o permita acciones colectivas.

El árbitro, y no cualquier tribunal o agencia federal, estatal o local, tendrá autoridad exclusiva para resolver todas las disputas que surjan de o se relacionen con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o formación de estos Términos, lo que incluye, entre otros, cualquier reclamo que todo o parte de estos Términos son nulos o anulables, o si un reclamo está sujeto a arbitraje. El árbitro estará facultado para otorgar cualquier compensación disponible en un tribunal según la ley o en equidad.

El laudo del árbitro se redactará y será vinculante para las partes y se podrá ingresar como un fallo en cualquier tribunal de jurisdicción competente. 
RENUNCIA DE ACCIÓN COLECTIVA.

Las partes acuerdan además que cualquier arbitraje se llevará a cabo a título individual y no como una demanda colectiva u otra acción representativa, y las partes renuncian expresamente a su derecho de presentar una demanda colectiva o solicitar una reparación sobre una base de clase.

USTED Y LA COMPAÑÍA ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL, Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO PROPUESTO. Si cualquier tribunal o árbitro determina que la renuncia de acción colectiva establecida en este párrafo es nula o no ejecutable por cualquier motivo o que un arbitraje puede proceder sobre una base de clase, entonces la disposición de arbitraje establecida anteriormente se considerará nula y sin efecto en su totalidad y se considerará que las partes no han acordado arbitrar disputas. 
Para cualquier disputa no sujeta a arbitraje, usted y la Compañía acuerdan someterse a la jurisdicción personal y exclusiva de los tribunales federales y estatales ubicados en Nueva York, Nueva York. 
MODIFICACIÓN. 

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar cualquiera de estos Términos de uso, o cambiar, suspender o descontinuar los Servicios en cualquier momento. También podemos imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad. Si bien le enviaremos oportunamente un aviso de modificaciones, también es su responsabilidad revisar estos Términos de uso periódicamente para ver los cambios. 

El uso continuado de los Servicios después de la notificación de cualquier cambio a estos Términos de uso constituye la aceptación de dichos cambios. 
Dispositivo de Apple y términos de la aplicación. En el caso de que esté accediendo a los Servicios a través de una aplicación en un dispositivo proporcionado por Apple, Inc. ("Apple") o una aplicación obtenida a través de Apple App Store (en cualquier caso, una "Aplicación"), se aplicará lo siguiente: 
a. Tanto usted como la Compañía reconocen que estos Términos de uso se celebran entre usted y la Compañía únicamente, y no con Apple, y que Apple no es responsable de la Aplicación ni del Contenido; 
La Aplicación se le otorga bajo licencia de manera limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable, únicamente para ser utilizada en conexión con los Servicios para su uso privado, personal y no comercial, sujeto a todos los términos y condiciones. de estos Términos de uso. 
Usted reconoce y acepta que Apple no tiene obligación alguna de proporcionar ningún servicio de mantenimiento y soporte con respecto a la Aplicación;
ACUERDO COMPLETO Y DIVISIBILIDAD. 

Estos Términos de uso son el Acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto a los Servicios, incluido el uso de la Aplicación, y reemplazan todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas (ya sean orales, escritas o electrónicas) entre usted y nosotros con respecto a los Servicios . 
FUERZA MAYOR. 

No seremos responsables por el incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del presente, en caso de que dicha falla sea consecuencia de cualquier causa que escape a nuestro control razonable, incluida, entre otras, la falla o degradación mecánica, electrónica o de comunicaciones. 

No se crea ninguna sociedad, empresa conjunta o relación laboral como resultado de estos Términos de uso y ninguna de las partes tiene autoridad de ningún tipo para vincular a la otra en ningún aspecto.