1. Descargá la App y Registrate

El primer paso es muy simple. Descarga la aplicacion en tu celular haciendo click aquí.

Una vez que la app este en tu celular, ingresa y registrate como nuevo usuario. El proceso es muy sencillo, solo necesitas tu nombre, una direccion de email valida y crear una contraseña valida. 

Luego tendras que crear tu club - tendras que ponerle un nombre y hasta crear tu propia camiseta!

2. Armá tu equipo

Una vez que tengas tu camiseta y estes registrado, podras comenzar a armar tu equipo eligiendo los jugadores.

Tenes que elegir 11 jugadores (1 arquero, 4 defensores, 3 mediocampistas y 3 delanteros). Podes elegir cualquier jugador disponible. No hay ninguna restriccion o limite de presupuesto - podes elegir los jugadores que quieras.

Los jugadores que elijas recibirán un puntaje de acuerdo a su rendimiento en los partidos de la fecha. Por eso, la estrategia es elegir los jugadores que vos penses que van a jugar mejor esa fecha.

3. Ingresa al desafío de la fecha

Ingresa al desafío de la fecha con tu equipo ya armado. Cada fecha podes armar un equipo distinto y tambien podes registrar distintos equipos en una misma fecha para tener más chance. 

Para inscribir tu equipo al desafío necesitas 40Q.

Los 'Q' son la moneda virtual de la aplicación.

Al registrarte recibis 150Q gratis.

Cuando se agoten podes adquirir más.

LOS DESAFÍOS EMPIEZAN JUNTO AL CALENDARIO DEL FUTBOL ARGENTINO.

LA PRÓXIMA TEMPORADA EMPIEZA EL 20/01/2020

4. Elegí a qué caballero desafiar

Coco, Mostaza y Pagani tambien armaran sus equipos con los jugadores que ellos crean jugaran mejor en la fecha.

Elige a quien de ellos queres desafiar. El objetivo tuyo es simple: que tu equipo gane mas puntos que el equipo de tu desafiado.

Podras demostrar que sabes mas de futbol que ellos!

5. Divertite con los caballeros

Nuestra app tambien te da la posibilidad de enviarte mensajes con los caballeros. Todas sus frases, su vision del futbol y pronosticos para la fecha. 

Un chat super divertido para reirte con amigos. Cuidado que te van a cargar bastante si los desafias y no les podes ganar! Eso si, cuando les ganes vos, vas a poder cargarlos a ellos! Todo parte del folklore de este deporte que tanto nos gusta.

6. Sumá puntos

Los jugadores que elegis sumaran puntos de acuerdo a su rendimiento en la fecha. Por ejemplo, si un jugador tuyo mete un gol, ganaras 2 puntos. Si le sacan una tarjeta roja serian -2 puntos.

Haz click aquí para ver los puntajes en detalle.

Los puntos de todos tus jugadores se sumaran. Si tenes menos puntos que el caballero al que desafiaste, perdiste la fecha! Si tenes mas puntos, la diferencia de puntos que le sacaste se sumaran a la tabla general.

7. Convertite en un caballero/dama del futbol

Los usuarios que más puntos logren conseguir al final de la temporada serán coronados caballeros/damas del fútbol.

Ese es el objetivo final! Convertirte en un caballero del fútbol. Los 5 primeros serán caballeros/damas de Oro y los próximos 10 serán caballeros/damas de plata.

Todos los caballeros ganadores recibirán una gran cantidad de beneficios exclusivos. Serán parte del club Caballeros del Futbol, con acceso a eventos exclusivos, noches de tango, charlas de fútbol con Coco, Mostaza, Pagani y más amigos!

Haz click aquí para ver todos los beneficios de un caballero.

8. Disfruta de ser un caballero y preparate para defender tu titulo la proxima temporada